club optra venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

3 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  aevogti Vie Feb 13, 2009 3:26 am

amigos para empezar y entrar mas en confianza necesitamos de tu colaboracion con tus datos fotos de tu optra y asi crear una amistad en cuanto a este foro

aevogti
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 37

https://cluboptravenezuela.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty me presento

Mensaje  cesar_030611 Lun Jun 18, 2012 10:21 pm

buenas tardes amigo paso por aqui para presentarme soy nuevo en el foro mi nombre es cesar palacios y estoy apunto de finiquitar la compra de un optra limited 2006, me gusta bastante el carro y de verdad es muy comodo y sus prestaciones son muy buenas, quisiera que me recomendaran que mantenimientos preventivos debo hacerle al comprarlo aparte del cambio de aceite, seria bueno cambiarle la correa de los tiempos y tensor? no se si este carro dobla valvulas al partirse la correa, anteriormente tuve 2 corsas 1.4 y un spark y si doblan valvulas y hay que estar pendiente de eso. muchas gracias y bueno cualquier cosa en la que pueda ayudar cuenten conmigo.

cesar_030611

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Giorch7 Mar Jul 30, 2013 7:36 am

Buenas noches amigos mi nombre es Jorge Galviz poseo un optra limited 2008 y estoy interesado en unirme al foro o si tienen como tal un club conformado de optra en caracas tambien me interesaria unirme y formar parte de las reuniones etc!!! Saludos

Giorch7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.