club optra venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA MI OPTRA

3 participantes

Ir abajo

FALLA MI OPTRA Empty FALLA MI OPTRA

Mensaje  koollfan Miér Feb 23, 2011 2:48 pm

Buen dia , mi optra presenta una falla cuando esta en minimo, las rpm le bajan de repente y se estabilisa al momento. ya cambie las bujias,limpie los inyectores,cambie el sensor de aire, y continua. no se que mas hacerle.

koollfan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLA MI OPTRA Empty falla en el minimo

Mensaje  david Lun Mayo 30, 2011 9:58 am

te aseguro que es el sensor lac, que es la valvula que controla el minimo del vehiculo, esta detras del cuerpo de aceleracion... puedes probar sacandolo y limpiandolo con un spray como el limpia carburadores.... este es mi nummero si deseas mas respuestas.... bye 04141387981

david
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLA MI OPTRA Empty Re: FALLA MI OPTRA

Mensaje  kamikazefoxdie Jue Dic 15, 2011 4:31 pm

Hola q tal amigos.... soy nuevo en este foro y nuevo con los OPTRA, actualmente adquiri un optra 2008 LT Degsin, soy de trujillo y lo busque en Quibor, al principio al comenzar el viaje en el carro todo parecia bien, en la via le tuve que echar gasolina de 91 octanos, (no se si seria eso, ya que el dueño me dijo q el le ponia 95) y al rato de camino comenzo a fallar, como un brinquito cuando estaba frenado en velocidad, al acelerarlo se le quitaba, hasta el momento no se ha apagado pero siempre mantiene la fallita.... sera la Valvula IAC? ya he leido en otros foros sobre esa valvula pero al parecer esa valvula falla cuando esta el aire encendido, y y la falla de mi carro se presenta cuando esta apagado el aire y encendido, por eso no estoy muy seguro que sea esa valvula, ustedes que opinan???

kamikazefoxdie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA MI OPTRA Empty Re: FALLA MI OPTRA

Mensaje  cesar_030611 Lun Jun 18, 2012 10:35 pm

kamikazefoxdie escribió:Hola q tal amigos.... soy nuevo en este foro y nuevo con los OPTRA, actualmente adquiri un optra 2008 LT Degsin, soy de trujillo y lo busque en Quibor, al principio al comenzar el viaje en el carro todo parecia bien, en la via le tuve que echar gasolina de 91 octanos, (no se si seria eso, ya que el dueño me dijo q el le ponia 95) y al rato de camino comenzo a fallar, como un brinquito cuando estaba frenado en velocidad, al acelerarlo se le quitaba, hasta el momento no se ha apagado pero siempre mantiene la fallita.... sera la Valvula IAC? ya he leido en otros foros sobre esa valvula pero al parecer esa valvula falla cuando esta el aire encendido, y y la falla de mi carro se presenta cuando esta apagado el aire y encendido, por eso no estoy muy seguro que sea esa valvula, ustedes que opinan???

Amigo lo mas seguro es que sea porque le pusiste gasolina de 91 octanos y tarda mas en hacer explosion en el cilindro y por eso falla al ponerle 95 deberia de desaparecer la falla. saludos.

cesar_030611

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA MI OPTRA Empty Re: FALLA MI OPTRA

Mensaje  wilson Mar Mar 19, 2013 10:58 pm

Buenas tardes, a mi me paso lo mismo al llegar de viaje le mande a limpiar los inyectores y caso resuelto. pero al pasar el tiempo por una emergencia tuve que echarle gasolina 91 y volvió con la falla le hice el mismo procedimiento pero esta vez seguía si le cambie las bujías, los chupones el sensor map, el de oxigeno y aun persiste con la falla, tendré que revisar si una de las bujías vino mala o si es la bobina, aunque cuando sustituí el sensor de oxigeno vi una fisura en el múltiple de escape que también tengo que corregir antes de comprar la bobina, para ver si es eso o no. cualquier cosa les informo.

wilson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA MI OPTRA Empty Re: FALLA MI OPTRA

Mensaje  wilson Vie Mar 22, 2013 3:20 pm

buen día, les escribo para informarle que ya se le quito la falla a mi carro, el problema era la bobina, se reemplazo por una nueva y listo.
saludos.

wilson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA MI OPTRA Empty Re: FALLA MI OPTRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.